Tenemos como prioridad garantizar que esta marcha del orgullo sea un espacio más seguro para nuestra comunidad. Con este espíritu, no damos la bienvenida a personas con opiniones, pancartas o declaraciones excluyentes, racistas, sexistas, transfóbicas, homófobas, capacitistas, nacionalistas o de derechas.
La transfobia y cualquier tipo de hostilidad antitrans no tienen cabida en la liberación queer ni en el feminismo. Las “feministas” radicales transexcluyentes no son bienvenidas en nuestra marcha.
No hay liberación queer sin la liberación palestina. Las personas de ideología “anti-Deutsch” tampoco son bienvenidas en este evento.
Estamos a favor de la despenalización del trabajo sexual y nos oponemos a las políticas que estigmatizan y vulneran la seguridad y los derechos de las trabajadoras sexuales. Los grupos que están en contra de los derechos de las trabajadoras sexuales no son bienvenidos en la marcha.
La marcha de liberación queer tendrá un “equipo de sensibilización” claramente visible que velará por la seguridad de les asistentes. No podemos garantizar por completo la seguridad de todes les participantes, pero nos esforzaremos al máximo para que nuestra comunidad se sienta segura, protegida y empoderada en este día de protesta y orgullo.